fbpx
91 633 01 81 secretaria@trinitycollege.es

Natación

Dirigido a los alumnos de Kinder 2 e Infants, este cursillo se desarrolla dentro de la jornada escolar ya que entendemos la natación como una actividad que contribuye al desarrollo integral del alumno.

El cursillo de natación consta de 16 sesiones de 40 minutos en una piscina climatizada y cubierta, donde los grupos se establecerán por niveles. Nuestros alumnos estarán acompañados en todo momento por monitores especializados en natación, así como por profesoras y personal del Colegio.

El equipo de Trinity College ha revisado las instalaciones de la piscina y velará por que las clases se desarrollen bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene. El vestuario infantil es de uso exclusivo para nuestros alumnos, así como la piscina pequeña durante la totalidad de la sesión.

Dirigido a alumnos de Kinder 2 e Infants.

Acompañados por profesoras y personal del colegio.

Curso de natación 16 días. (Martes y jueves del 21 abr-14 jun)

Material obligatorio: bañador, gorro y toalla. Alumnos de Kinder 2 pañal acuático. Uso de escarpines recomendado.

Piscina Municipal de Boadilla del Monte.

Traslado a la piscina en autobús. (incluído)

Piscina Municipal de Boadilla del Monte

Situada en la C/ Santillana del Mar 17, el complejo cuenta con una piscina polivalente y una piscina pequeña de enseñanza, ambas cubiertas y climatizadas.

Tanto las piscina pequeña de enseñanza como el vestuario infantil serán de uso exclusivo de los alumnos del Colegio en cada sesión.

Curso de iniciación o perfeccionamiento a la natación

Duración: 16 sesiones. Grupos por niveles. Monitores con gran experiencia de la Escuela Municipal de Natación.

Martes y jueves en horario de mañana.

Material para actividades acuáticas durante las sesiones.

Los niños deberán acudir a la piscina con una bolsa en la que llevarán bañador, gorro y toalla. Se recomienda el uso de escarpines. Los alumnos de Kinder deberán llevar también pañal acuático.

Al final del curso, nuestros alumnos recibirán una medalla acreditativa de sus progresos.

Precio

Cursillo de 16 días de natación, transporte a las instalaciones de la piscina y atención del Colegio: 225€.

Aquellos de ustedes que estén interesados en que su hijo/a realice el cursillo de natación deberán cumplimentar el siguiente formulario antes del 29 de marzo: