fbpx
91 633 01 81 secretaria@trinitycollege.es
20 y 21 de junio

Granja Escuela NaturEscorial

El departamento de actividades extraescolares, en colaboración con el gabinete de apoyo psicopedagógico y el departamento de actividad física y deporte, ha organizado un viaje estancia de dos días dirigido a los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria a la Granja Escuela NaturEscorial, situada en la Carretera de Peralejo en Valdemorillo.

El que a temprana edad experimenten actuaciones por sí mismos (despertarse, vestirse, ser ordenados) y que, además, convivan con otros niños en sus mismas circunstancias hacen que desarrollen una disciplina y una motivación de gran valor para su desarrollo futuro.

Granja Escuela NaturEscorial

Cuidado, alimentación y limpieza de los animales

Talleres de trasformación de alimentos

Acompañados por profesores del colegio

Paseos en burro, teatro y velada de animación

Viaje ida-vuelta en autobús

Pensión completa

Granja Escuela NaturEscorial

La Granja Escuela NaturEscorial está situada a unos 45 kilómetros de Madrid, en el término municipal de Valdemorillo y a 4 kilómetros de El Escorial, en un entorno natural privilegiado lindando con la Cañada Real Leonesa en la sierra oeste de Madrid.

El programa de actividades incluye el descubrimiento de parajes naturales, el contacto con animales típicos de granja, talleres de transformación de alimentos (pan, queso, mantequilla), visita a un huerto, así como actividades artísticas como teatro y velada de animación.

Programa de actividades:

Lunes 20 de junio

Llegada, recepción, acogida, formación de los grupos, canciones de bienvenida.

Visita a la granja, juegos deportivos y de animación. Taller de huerta. Los alumnos aprenderán el cuidado de los animales, las características del burro y darán paseo en uno de estos animales.

Aseo/comida/descanso.

Juegos deportivos y de animación. Paseo para conocer a los animales de la granja.

Merienda.

Taller de piruletas.

Aseo. Cena.

Velada nocturna, baile y discoteca.

A la cama.

Martes 21 de junio

Desayuno.

Juegos deportivos: Mini Tirolina y Rocódromo. Taller con animales. Paseo en burro y en tractor.

Aseo/comida/descanso.

Gymkana granjera.

El precio del viaje es de 155€ por persona. El pago se realizará por domiciliación bancaria el 20 de junio.

SALIDA: 20 de junio – 9:00 horas.

REGRESO: 21 de junio – 16:45 horas.

Plazo de inscripción abierto hasta el 7 de junio:

Para cualquier consulta, contactar con Belén Cavero (belencavero@trinitycollege.es) o Nuria Barthe (nuriabarthe@trinitycollege.es).

Los datos serán cedidos a la empresa encargada de la organización del mismo, y a las compañías aseguradoras a cargo de los seguros (accidentes y viaje) contratados, así como a entidades públicas y/o privadas para el control de asistencia del alumno/a.