fbpx
91 633 01 81 secretaria@trinitycollege.es

Viajes y experiencias internacionales

En Trinity College ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de enriquecerse cultural y personalmente, a través de múltiples experiencias nacionales e internacionales.

Desde las edades más tempranas, proponemos experiencias de convivencia que promueven el descubrimiento, el compañerismo, la disciplina y el orden, aspectos de gran valor para su desarrollo futuro, en un entorno de naturaleza y diversión.

Además, en todas las estancias nuestros alumnos están tutelados por los profesores del Colegio y por monitores cualificados con formación pedagógica.

Alumnos de 1º y 2º de Primaria

Granja escuela - 2 días 1 noche de pernocta

Se desarrolla en la Granja Escuela NaturEscorial situada en Valdemorillo. El programa de actividades incluye el descubrimiento de parajes naturales, el contacto con animales típicos de granja, talleres de transformación de alimentos (pan, queso, mantequilla), visita a un huerto, así como actividades artísticas como teatro y velada de animación.

Alumnos de 3º y 4º de Primaria

Castillo de Layos y campamento multiaventura- 3 días y 2 noches

Con esta estancia se pretende dar cumplimento a algunas asignaturas clave de nuestro proyecto curricular basado en educación en valores. El deporte es protagonista, con amplísimas instalaciones para la práctica de natación, padel, tenis, fútbol, baloncesto, balonmano, equitación en picadero cubierto así como danza, arte y teatro.

Alumnos de 5º y 6º de Primaria

Cuacos y campamento multiaventura - 5 días y 4 noches

Los alumnos se alojan en el Albergue El Lago, recientemente remodelado y situado en el término municipal de Cuacos de Yuste. La situación estratégica es en el Valle de la Vera, en la falda sur de la Sierra de Gredos, zona sobradamente conocida por sus virtudes naturales. Las instalaciones con un recinto ajardinado amplio, con múltiples zonas deportivas y un aula taller.

Alumnos de 1º y 2º de ESO

Conoce España surfeando- 1 semana

En Asturias o Cantabria, los alumnos realizan un curso de surf dividido por niveles, así como actividades deportivas variadas. También visitan las ciudades y pueblos, para descubrir su riqueza cultural.

Alumnos de 4º de Primaria a 1º de ESO

Inmersión lingüística en Inglaterra- 3 semanas

El programa se desarrolla en Culford School situado en Bury St Edmund’s. Este programa ha sido diseñado y perfeccionado por el departamento de inglés de Trinity College en coordinación con Culford School, y el objetivo del mismo es proporcionar a los alumnos una situación de inmersión en lengua inglesa que les permita desarrollar sus habilidades comunicativas, a la vez que profundizar en conocimientos relevantes de la cultura inglesa, realizar actividades lúdicas y practicar deporte a diario.

Alumnos de 3º y 4º de ESO

Inmersión lingüística en Francia- 2 semanas

Programa de intercambio con familias francesas en colaboración con el prestigioso Lycée Ombrose en Lyon. Además de ir asistir al colegio, los alumnos obtienen la experiencia de convivir con familias francesas lo que ofrece una oportunidad de inmersión total en el idioma y cultura francófona. Pasadas dos semanas, los alumnos del Lycée Ombrose son recibidos en Trinity College, y se alojan con la familia del alumno que viajó a Francia.

Alumnos de 4º de Primaria a 1º de Bachillerato

Semana Blanca, esquí en Andorra

Los alumnos reciben 5 horas diarias de lecciones de esquí, en grupos divididos por niveles, con los monitores de la estación Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. La estancia se realiza en hotel en régimen de pensión completa, donde se ofrecen múltiples actividades por las tardes. 

Alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato

Viajes de estudios ciudades europeas -4 o 5 días

Los alumnos visitan distintas ciudades europeas, lo que les brinda la oportunidad de conocer distintas culturas, mientras comparten con sus compañeros experiencias enriquecedoras. Se realizan visitas a museos y entornos turísticos de interés, así como a restaurantes típicos y zonas de entretenimiento.