Infants
91 633 01 81 secretaria@trinitycollege.es

Infants

De 3 a 6 años

Trinity College Boadilla propone en Infants una enseñanza individualizada respetando los ritmos de desarrollo y aprendizaje de cada niño. Garantizamos una atención personalizada, asegurándonos de que cada uno de ellos logra un desarrollo integral y alcanza su máximo potencial.

Método Pedagógico Trinity College para Educación Infantil

ACADEMICS 100% ENGLISH

Proporcionando un entorno de inmersión lingüística, apostamos por las metodologías activas como el trabajo cooperativo, la experimentación, las matemáticas manipulativas, el aprendizaje basado en proyectos… Gracias a nuestro método propio, el alumno desarrolla actitudes y destrezas fundamentales para su futuro.

WELLNESS

El alumno es protagonista de su aprendizaje, y en Trinity College también le ayudamos a descubrir el mundo que le rodea; el contacto con la naturaleza en nuestras múltiples zonas verdes, la solidaridad y el compañerismo, el bienestar físico y emocional, la alimentación sana en el comedor eco-sostenible… Su felicidad integral representa un pilar para nosotros.

CREATIVITY

Potenciamos el desarrollo cognitivo a través de la música, el arte, la danza y las artes escénicas. Este tercer pilar permite formar a alumnos con mentes flexibles y creativas, que se adaptan a entornos cambiantes. Desarrollamos su autoestima atendiendo a las inteligencias múltiples de cada uno de ellos.

Trinity College Boadilla ofrece a los alumnos un entorno para que crezcan felices y sanos.

Nuria BartheDirectora Académica

El modelo de enseñanza en esta etapa se basa en las metodologías activas. A través del aprendizaje basado en proyectos los alumnos adquieren conocimientos y habilidades de una manera innovadora y práctica.

Las matemáticas se abordan desde la perspectiva manipulativa donde aprenden la noción de número y cantidad experimentado, planteando hipótesis, razonando, buscando estrategias.

El entorno de aprendizaje es cooperativo, y dotamos de especial relevancia las dinámicas de grupo y el trabajo en equipo.

Profesorado altamente cualificado

Nuestro claustro cuenta con una amplia experiencia en Educación Infantil, además de encontrarse en continua formación pedagógica. Todos nuestros profesores de habla inglesa acreditan su nivel con Karen Trenchard, nuestra Head of Foreign Languages, así como las destrezas didácticas necesarias para la enseñanza de la lengua inglesa.

Rutina semanal en Infants

Infantil_trininity_college_boadilla

Infants Education 100% in English

En Infants el aprendizaje de la lengua inglesa se basa en la inmersión. Nuestros alumnos reconocen las ordenes habituales, vocabulario de su entorno familiar y escolar, canciones y rimas populares.