fbpx
91 633 01 81 secretaria@trinitycollege.es

Bachillerato

El objetivo principal de Bachillerato no sólo es que una vez finalizada esta etapa superen las pruebas de acceso a la universidad, sino que puedan afrontar los estudios universitarios con éxito.

El alumno de Bachillerato en Trinity College:

Domina todos los recursos del lenguaje, con especial atención al lenguaje técnico de las diferentes disciplinas y la capacidad de comunicación fluida en Inglés.

Se integra fácilmente en equipos de trabajo, asumiendo estructuras jerárquicas de organización y tareas compartidas.

Muestra rigor en el razonamiento y capacidad de valoración crítica y objetiva.

Adquiere conocimientos en nuevas tecnologías, potenciando sus competencias digitales a través de dispositivos, herramientas y espacios.

Demuestra seguridad sobre los conocimientos adquiridos y fluidez en la exposición de los mismos.

Al finalizar Bachillerato tiene una sólida formación que le permite afrontar con las máximas garantías la etapa universitaria.

El 90% de los alumnos de 2º de Bachillerato obtienen una nota media final de sobresaliente o notable alto cuando se gradúan, garantizando la elección de sus estudios y su entrada en las mejores universidades.

100%
APROBADOS EN LA EvAU

Desde el pasado curso escolar se está trabajando para implementar el Bachillerato Internacional en nuestro centro desde las primeras etapas de escolarización.

Trinity College forma en conocimientos y actitudes en un entorno plurilingüe, para que nuestros alumnos lideren el futuro.

Elena MonteroCoordinadora de Educación Secundaria